5.09.2010

..rambling 1..

Descubrí que la venganza es horrible...pero que si le llamo revancha me parece hasta justa. Y también me di cuenta que con paciencia logro todo lo que me propongo; me lo dice la sonrisa que traigo puesta en mis recuerdos. Pero claro, no soy omnipotente, aunque ganas no me faltan; coloquialmente escrito: brincos diera.

A veces pienso que te quedan un apróximado de 2 años cerca de mí y me dan tantas ganas de llorar porque eres tan difícil siendo que nunca estás solo. Oh, si estuvieras solo serías tan vulnerable...pero no, eres demasiado atractivo como para atraer a la soledad.

En los días nones me da rabia pensar en tí y en todas tus sonrisas que me dejan catatónica. ¡Te detesto! ¿Cuántos años me quedan para llegar a residir en tu corazón, románticamente hablando? O será que es imposible. Ya me la estoy creyendo. Imagínate, me tardé año y medio para que me coronaras tu amiga...

No hay comentarios.: