8.18.2009

..Soberbia rota del sol..

Mi irónica vida me preguntó hoy que a qué hora salía por el pan. Yo le contesté que hoy no iba a salir porque estaba lloviendo muy fuerte, semejante huracán de montaña. Después de comentarle que me gustaban sus abrazos fuertes, se sintió incómodo y se largó...seguramente en busca de aquella mujer de ojos grandes que últimamente me arrebata a cada hombre que se vuelve importante para mí.

¿Qué más da uno menos, uno más? Si de todas formas mi preciosa amiga no se cansa y jamás se atreve a contarme que me los gana con monedas de fingidísima inocencia e ingenuidad.

Pero es buena actriz, hasta me hizo creer que le di la confianza de actuar como lo hace...

¿Me pregunto qué tanto se ríe cuando se acuerda de esta tonta que la quiere a morir? Lo más probable es que ella deje sus transgresiones en el pasado, mas sé que jamás las olvidaré. Es estúpido que yo no pueda jugar a lo mismo, tan sólo porque me sobra amor.

Sé que un día le harán darse cuenta del perjuicio que me clava cual vil estaca en el corazón henchido de confianza, y en ese divino momento, aquellos traidores me elevarán como diosa mártir, puesto que jurarán que mi amor por ellos es vasto y me adorarán, y se perderán en lágrimas suplicantes de perdón...

Pobres incautos que firman su sentencia de culpa eterna, veánme bien e ignoren mis soberbios pensamientos, pues yo, doncella sufrida, meteré en la herida abierta y caliente que les dejó mi amiga, su amante perdida, mis manos ardientes de sal. Me brindan más placer cuando traicionan y vuelven que si se hubieran quedado a matarme con sus cuerpos brillantes de candor.

Sí.

Por eso, mi bella diosa pagana, has lo que te de la gana, porque al final YO soy el verdadero sol.

No hay comentarios.: