Y sin más no puedo apartarte de mi mente, quién estúpidamente decidió que lo eres todo y sin consultarmelo a mí. Así de repente mi visión cambió cual estación del año, de frío invierno a insulsa primavera. Qué importaron las promesas antiguas si al verte por vez primera todo mi ser se olvidó de juramentos llenos de odio, ansia y desamor. Y las tristezas que llegaron advenedizas no pudieron desaparecer la dicha que en el corazón se me instaló cuando mi nombre dijiste una tarde de enero con la necesidad en los ojos y la alegría en la voz....
...No puedo decir más sin pensar que son ilusiones, tristes fragmentos de una realidad que jamás se fraguó. En sueño se quedó y fantasía perpetua será porque el color con el que pintaste mi cuadro de vida en negro se convirtió y ahora no puedo ver más allá de la neblina: ni al suelo, ni al cielo, ni a mi razón.
1 comentario:
Hey, oye este me gustó mucho, la vdd es k es cierto k uno no pide sentir las kosas k siente, pero a pesar d todo lo k se sufre, son una buena experiencia o no?? tkm lokaa atte Nub!
Publicar un comentario