5.07.2012

..loca&vacía..

siento que perdí el alma, aunque tal vez lo que perdí fue
                                                     la voluntad de amar.
no, la voluntad está aquí, la siento,
tal vez ha sido la capacidad, esa habilidad innata,
                                              esa destreza; la facilidad...

sí, eso ha sido.

¡tanto que quise
     y con tanto fervor!                       estoy seca.
                                                       estoy vacía.

todo lo desperdicié,
se lo di a quien no quería
a quien no creía,
a quien no sabía,
al que no le iba a servir.

pero fue sincero.
todo mi amor
                    en serio.

                                                        estoy seca.
                                                        estoy vacía.

como un aljibe que tenía una gotera que parecía nada
                                             y al final le quedó nada.
se ha secado el pozo y ha dejado loco
a quién esperaba la chispa
                                     ...de un eterno amor.

No hay comentarios.: